Menu

Siéntelo con oído – 191

3 junio, 2021 - Programas
Siéntelo con oído – 191

Sharing is caring!

 

Magacín cultural transmedia producido en Zaragoza que puedes escuchar todos los jueves a las 7 de la tarde en sienteloconoido.caster.fm

También puedes hacerlo en cualquier momento, si entras en nuestro portal de podcast en Ivoox

 

Logo Siéntelo CO RADIO

 

INTRO:

Sabemos que no somos originales, pero cómo resistirnos a escuchar a Bob Dylan, pese a lo mucho que se ha escrito y dicho estos días con motivo de su 80 cumpleaños. Más de sesenta años de protestas desafinadas, gruñidos fuera de tono, textos herméticos, crípticos, a veces incomprensibles; con su actitud huraña y antipática, capaz de interpretar uno de sus grandes éxitos y que resulte irreconocible… En fin, qué le vamos a hacer, no hay ninguna duda: ES EL MEJOR
Escuchamos ahora uno de sus grandes temas: ‘Llamando a las puertas del cielo´’, grabación de un concierto acústico que dio en 1995.

 

SUMARIO:

1. Nada más que música – Van Morrison – ‘Down the road’
2. Nada más que libros – El realismo mágico
3. Ventajas de viajar en cine – Cine en tres actos – II
4. Crónicas de Ultramar – 81
5. Zaragoza te habla – ‘Culpable para un delito’ – (Película-1966-Moncayo films – Dir. José Antonio Duce – música, Antón García Abril – Cameo de Manuel Rotellar Mata, ilustre quintano que fue director de la Filmoteca Municipal de Zaragoza).

 

Nuestro programa 191 ha sido posible gracias a Antonio Giménez, Néstor Barreto, Carlos Azcona, José Luis Arribas, José María Ballestín y Manuel Alcaine.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.