Menu

Siéntelo con oído – 194

24 junio, 2021 - Programas
Siéntelo con oído – 194

Sharing is caring!

 

 

Magacín cultural transmedia producido en Zaragoza que puedes escuchar todos los jueves a las 7 de la tarde en sienteloconoido.caster.fm

También puedes hacerlo en cualquier momento, si entras en nuestro portal de podcast en Ivoox

 

Logo Siéntelo CO RADIO

 

INTRO:

Comenzamos nuestro último programa de la temporada, como siempre, escuchando a nuestro admirado y querido Antonio Vega, su preciosa canción “Seda y hierro” nos ha acompañado durante cinco años en el comienzo y final de los 194 programas emitidos hasta hoy. Hemos pensado que quizá haya llegado el momento de hacerle el relevo, así que vamos a escuchar lo que será nuestra nueva sintonía de entrada y salida al inicio de la próxima temporada, pasado este verano: Se trata de una pieza de otros dos grandes, Mark Knopfler & Chet Atkins – Neck And Neck – I’ll See You In My Dreams –‘Te veré en mis sueños’ .Esperamos que guste.

 

SUMARIO:

1. Reseña-presentación ZONA SACER
2. Nada más que música – Joaquín Sabina – Juez y parte
3. Nada más que libros – La generación del 27 – Miguel Hernández
4. Ventajas de viajar en cine – Nuestras películas-II
5. Dial RIC – 9 – Giorgio Gaber
6. Crónicas de Ultramar –84

 

Nuestro programa 194 es el último de la temporada 2020/2021. Una temporada complicada pero apasionante, en la que hemos tenido que reinventarnos un poco y adaptar nuestras formas de hacer el programa por culpa del maldito COVID, lo que no ha impedido que hayamos disfrutado de verdad en los 46 programas producidos; con la música, con la literatura, con el cine, con la poesía, con los personajes entrevistados… Ojalá que los que nos escucháis hayáis disfrutado también de todo este trabajo que compartimos sin otra pretensión que la de pasarlo bien. Un trabajo que ha sido posible gracias a Antonio Giménez, Néstor Barreto, José Luis Arribas, Carlos Azcona, José María Ballestín, Santi Ric, Fernando Alcaine y Manuel Alcaine. Gracias de verdad a todos.

Volvemos pasado el verano con más fuerza, más ilusión y nuevas ideas, no lo dudéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.