Menu

Siéntelo con oído – 137

30 abril, 2020 - Programas
Siéntelo con oído – 137

Sharing is caring!

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

 

 

Radio La Granja tampoco escapa a los efectos del COVID19. El largo parón que estamos sufriendo supone un serio contratiempo económico para nuestra emisora, que nos obliga a recurrir a la solidaridad de todos los que creéis en este proyecto. Nos sumamos pues a esta petición de ayuda. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será de vital importancia. ¡Aúpa Radio la Granja!

Escuchamos a “No hablamos con managers”, un grupo de aquí que ya nos presentó hace tiempo nuestro amigo Santi Ric. Se trata de una banda muy peculiar que no se prodiga en público, ni dan a conocer sus nombres los que la integran. Hacen un punk-rock, con raíces hardcore, que yo definiría como un sonido ecléctico que no esconde esa traza contestataria y ácida que caracteriza a su raíz punk. Todo ello ejecutado con mucho oficio y calidad.

Tampoco queremos olvidarnos de Marcos Mundstock (Les Luthiers), fallecido la semana pasada. Diréis que estamos convirtiendo el programa en una necrológica, pero es que, por desgracia, últimamente no hay semana que no tengamos que despedir con dolor a algún artista que queremos. (será la edad…)

 

SUMARIO:

1. Nada más que música – Verbena – III
2. Nada más que libros – El relato policial – IV
3. Ventajas de viajar en cine – Recomendaciones para el confinamiento.
4. Los capazos de Chus – 9 – Cantamos
5. Crónicas de Ultramar – 40 (Dedicado al gran Marcos Mundstock – Les Luthiers – Además de su crónica habitual, escucharemos unos divertidos cortes en los que hace una serie de requerimientos a la RAE-).
6. Zaragoza te habla – Solar del Banco de España
7. El vientre de los espejos – Hoy: “Día de suerte”

 

Nuestro programa número 137 ha sido posible gracias a Antonio Giménez, Néstor Barreto, José Luis Arribas, Carlos Azcona, Chus Sanjuán, José María Ballestín, Fernando y Manuel Alcaine.

 

logo sientelo co radio-5-WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.