Menu

Siéntelo con oído – 134

3 abril, 2020 - Programas
Siéntelo con oído – 134

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

Comenzamos con Rosendo, su “Agradecido” nos da pie para decir muy alto que nosotros también estamos y estaremos eternamente agradecidos a toda la gente que está luchando contra el virus en primera línea. Vivimos momentos muy complicados, nos preocupa mucho la gravedad de la situación, nos angustian las terribles cifras de personas muertas o afectadas, nos inquietan las consecuencias socioeconómicas que este desastre pueda tener… Precisamente por todo eso, vamos a tratar de hacer con alegría y buen humor lo único que está en nuestras manos que es, además de quedarnos en casa, sin renunciar a nuestras ideas, hablar y disfrutar de la música, de la literatura, de la poesía, de cine, de cultura, en fin. Si compartiendo todo eso, logramos ayudar a alguien a pasar mejor estos duros momentos, habremos alcanzado nuestra única aspiración. Gracias otra vez a todos.

 

SUMARIO:

 

1. Nada más que libros – El relato Policial – I (Perfecto para estos días de encierro)
2. Entrevista a José Luis Ona – Héctor Arcusa – Albert Painaud (La Iglesia Hundida de Fuendetodos).
3. Poesía – Ciclo “De lengua en lengua”: Raymond Carver: Aprender la vida.
4. Crónicas de Ultramar – 37
5. Cuentos para monstruos – 25 (original de Santiago Pedraza)
6. El vientre de los espejos – Hoy: “La naturaleza de las naciones” – (Bati)
7. Nada más que música – Verbena en la Granja – II

 

Nuestro programa número 134 ha sido posible gracias a Antonio Giménez, Néstor Barreto, Carlos Azcona, Lola Orti, Chus Sanjuán, Jose Sampietro, Elena Parra, José Luis Arribas, Fernando y Manuel Alcaine.

 

logo sientelo co radio-5-WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.