Menu

Mordiscos en lila – 4

13 enero, 2022 - Feminismos y LGBTIQ+
Mordiscos en lila – 4

Sharing is caring!

‘Mordiscos en Lila’ es una sección del magazine ‘Siéntelo con oído’. Su responsable, Paz Blázquez, se ocupa de temas relativos a las mujeres y el colectivo LGBTIQ+, desde una perspectiva vinculada a la actualidad, también se hablará de las mujeres en la historia, su papel en la ciencia, las artes y la sociedad.

 


White and Pink Strikeout Cosmetics Beauty Logo

 

 

 

 

En esta cuarta entrega de Mordiscos en Lila abordamos el teletrabajo desde una perspectiva feminista. Y como para teletrabajar se necesita un espacio acondicionado e idóneo, analizamos cómo es la vivienda y cómo nos afecta la distribución de la misma. Nuestra ya habitual colaboradora, María, analiza una serie de propuestas para que el espacio que habitamos sea feminista. Sí, vivienda feminista, habéis leído bien.
Como en este espacio tenemos el compromiso de visibilizar a mujeres en la historia y en la cultura, no podemos dejar de dedicar un espacio a una compositora peculiar, Pauline Oliveros, pionera en la música experimental y con el concepto de “escuchar profundo”. ¡No os lo podéis perder!
Si tienes alguna aportación y quieres halar de un tema que te apasiona o te preocupa, escríbenos a mordiscomagazine@gmail.com

 

 

 

 

Aquí puedes escuchar la edición en streaming de ‘Siéntelo con oído’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.