Menu

Siéntelo con oído – 145

26 junio, 2020 - Programas
Siéntelo con oído – 145

Magacín cultural producido en Zaragoza que emitimos todos los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja – 102.1 FM  (ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

 

 

Recibimos el verano con “Here comes the sun”, de George Harrison. Con la que está cayendo, nos quedamos con su mensaje optimista y esperanzado. El mismo que nos hace albergar el III CADENAZO DE RADIOS LIBRES que tendrá lugar el próximo domingo, día 28. Un proyecto colaborativo de todas la Radios Libres españolas que se está consolidando, en coordinación incluso con las latinoamericanas, y que aspira a ser la voz de los que no aceptamos el cuento de la “normalidad”. En esta edición, el tema central es: “Luchas y disidencias en la nueva normalidad”

Comenzamos nuestro último programa de la temporada 2019/2020 con el siguiente SUMARIO:

1. Nada más que música – Del rock duro al heavy metal – ACDC II – Guns N’ Roses
2. Nada más que libros – Poetas románticos ingleses: Keats, Byron y Shelley
3. Poesía: Fernando Pessoa II – Tabaquería
4. Zaragoza te habla – Nomenclátor de los Asedios.
5. Crónicas de Ultramar – 48 (Cambio de solsticio. el INTI RAYMI – la “fiesta del sol” que celebran los pueblos originarios)
6. El vientre de los espejos – Hoy: “La sangre del tiempo”. Última entrega y final de “El vientre de los espejos”, de Fernando Alcaine. 85 poemas y relatos que hemos dado a conocer, uno a uno, en nuestro programa, con los que queremos editar un audiolibro.

El programa 145 cierra la temporada 2019/2020 con un emocionado recuerdo para nuestro compañero y amigo José Antonio de Marco que nos dejó el pasado mes de marzo. Nuestro agradecimiento a Herminia Ballestín, por supuesto a Lola Orti, Chus Sanjuán, María José Sampietro, Elena Parra y Pepi Vargas, de Trafulla Teatro. También a Antonio Giménez, Néstor Barreto, José Luis Arribas, Fernando Fleta, José María Burillo, Carlos Azcona, José María Ballestín, Fernando Alcaine y Manuel Alcaine. Muchas gracias a los que nos escucháis, sin vosotros esto tendría menos sentido. Pero bueno, no nos estamos despidiendo, la edición especial de verano de “Siéntelo con oído” seguirá sonando, como siempre, todos los jueves a las 7 de la tarde, aquí, en Radio la Granja 102.1 FM, y por internet en radiolagranja.caster.fm

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.