Menu

Nueva Consciencia – 25

5 abril, 2019 - Psicología
Nueva Consciencia – 25

 

Ir a descargar

Recitación 98
Libro 100 Poemas para abrirme al alma

 

yo que voy a lo sutil y a la unidad
tengo poder para darme dirección
y recuperar alma y divinidad
optimizo mi compuesto atómico
en conocido desconocido e incognoscible
plenitud salud juventud eternidad
optimizo mi compuesto atómico
mis móleculas células tejidos
estructuras funciones y relaciones
optimizo mi compuesto atómico
en los sistemas vísceras
órganos y glándulas
optimizo la energía nuclear fuerte
de gravedad electromagnética
débil energía oscura y antimateria
en lo conocido desconocido e incognoscible
para beneficio propio de todos y de todo
estoy en agradecimiento

 

Comentarios:

 

Actualmente aceptamos que la materia ordinaria está compuesta de átomos y partículas y se supone que la materia ordinaria, que es lo que conocemos, no lleva más del 4 %. En materia oscura se pone un 73% y en energía oscura el resto. El aceptar que los átomos y las partículas están constituidas de idea, forma, energía y materia, yo parto de este supuesto, ayuda a desarrollar las consciencias, las consciencias sutiles y de unidad, que las iniciamos como idea y se termina en materia.

En este recorrido de consciencias, tener poder de dirección resulta imprescindible, pues según la dirección aparecerán un tipo de fenómenos u otros, un tipo de hechos u otros. El planteamiento de Rousseau del “Buen Salvaje”, no tendría cabida aquí. Y el supuesto de Compte como progreso, tampoco.

 

Rousseau (1712-1778)

Compte (1798-1857)

 

¿Y qué direcciones puede tomar la mente humana? Partiendo de que logre poder de dirección. Encontramos que hay humanos que tienen una dirección mental de destrucción, destruir al otro va en su inteligencia. A esto llamo magia negra. El concepto de “magia” significa algo misterioso, no razonable. Otra dirección está en la magia roja, en conseguir someter al otro a lo que uno quiere. Otra dirección está en la magia blanca, que consiste en someter a otro, en perjudicarlo y luego ayudarle. En estas tres magias la dirección mental está en dominio y sumisión. Otra dirección mental está en la magia de unidad, que implica renunciar al dominio y sumisión y tener recursos de inclusión en consciencia.

 

Referencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *