Nuevo espacio realizado por «Siéntelo con oído», de Zaragoza (España), en colaboración con Carlos Azcona, de Azul (Argentina); en él queremos intercambiar información alternativa y veraz, música, poesía, paisajes sonoros, cultura en fin. Todo ello con buen humor y buen amor.
En esta primera entrega lo hacemos con un collage sonoro que hemos montado con los audios que nos manda Carlos Azcona, nuestro amigo y cronista de Ultramar. No os lo perdáis, escucharemos el emotivo testimonio de un pampeano,“El piojo remachado, de la política neoliberal”. También el paisaje sonoro del terneraje plantel, todo ello ambientado con tangos del gran Enrique Santos Discépolo que fue un compositor, músico, dramaturgo y cineasta argentino. También conocido como Discepolín. Su tango más conocido “Siglo XX – Cambalache”, compuesto en 1934, es toda una premonición Lo escuchamos…
4 pensamientos sobre “Crónicas de Ultramar – 1”
Genial, Genial ,una síntesis increíble de la Argentina actual.
Dani, Chino Querido, era más fácil juntar terneros en Mayo , como en 1989.- esto es más para los 69’ más bucólico , y forma parte de la despedida
Genial!
Carlos azcona es un poeta y sus relatos lo demuestran !