Menu

Siéntelo con oído – 95

21 junio, 2019 - Programas
Siéntelo con oído – 95

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

 

 

Mañana comienza el verano, por eso arrancamos escuchando “Summertime Blues”, una de las grandes canciones de rock de todos los tiempos. Compuesta en 1958, versionada e interpretada por un montón de artistas, nos decantamos por esta versión de los Who, el resultado es brutal.

Lástima que la celebración no pueda ser completa, pues teníamos previsto el próximo sábado recibirlo, con “Rebelión en la Granja”, acto festivo que desde hace años organiza esta emisora en colaboración con la Junta de Distrito del Ayuntamiento de nuestra Inmortal Ciudad… Pues bien, de forma totalmente incomprensible, el evento ha sido suspendido por unas obras que han comenzado hace unos días en el Parque de La Granja, en cuyo espacio escénico se venía realizando. Unas obras que fueron licitadas en junio del año pasado, y adjudicadas en octubre. Tras casi ocho meses de retraso, ¿no podían haberlas retrasado una semana más?… En fin, no podemos ni queremos ocultar nuestra decepción y cabreo por ello, pues, además de privar a todo el barrio de una fiesta gratuita, popular, para todos los públicos, en donde todo el que quería podía disfrutar de la música en directo, de la contemplación del fuego de la hoguera, de pasar unas horas de convivencia y de alegría, supone un serio contratiempo para los grupos de música que ya estaban contratados, también para todo el colectivo de Radio la Granja que es quien se ocupa de su organización.

Sabemos que no nos hacen ni caso, pero ¡MUY MAL! Señores del Ayuntamiento…, por eso les concedemos nuestra “Trompetilla Negra”, el antipremio que desde hoy mismo queda instaurado en este programa y que entregaremos a quien o quienes lo hayan hecho mal por incompetencia o mala intención.

 

SUMARIO:

 

 

Hasta aquí nuestro programa, el número 95, posible gracias a José María Ballestín, a Orión González, a todas las integrantes de Trafulla Teatro, a José María Burillo, Carlos Azcona y, por supuesto, a Antonio Giménez, Néstor Barreto y Fernando que nos acompañan, también a Fernando y Manuel Alcaine, guionistas del programa.

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.