Menu

Siéntelo con oído – 87

12 abril, 2019 - Programas
Siéntelo con oído – 87

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

Ir a descargar

 

Escuchamos la canción de “Los gallos”, de Chicho Sánchez Ferlosio, lo hacemos porque nos gusta, porque la reciente muerte de su hermano Rafael, que como sabeis recordábamos en nuestro anterior programa, nos hizo recordarla, también porque hoy dedicamos toda una sección a la Segunda República Española, pues dentro de tres días se cumplen 88 años de su proclamación; pero sobre todo porque ayer mismo los chicos del Facebook, es decir los lacayos del señor Mark Zuckerberg, me amenazaron con censurar un video que yo mismo edité para el albúm de esta emisora, precisamente por estar ambientado con esta canción. Un video cuyo fin no es otro que dejar para el recuerdo la primera edición de las “Mañanas de Radio en el Jardín”, evento que Radio la Granja realiza los segundos domingos de cada mes aquí, en el Jardín de la Memoria de nuestro barrio. Pues bien, ahora la vamos a volver a escuchar completa. Como digo, la canción nos encanta, pero tengo que confesar que el hecho sorprendente, y para mi insólito, de que amenacen con su censura la hace ya irresistible desde este mismo momento. Así pues, señores de Facebook, censuren ustedes lo que quieran, ¡a la mierda!

 

SUMARIO :

 

Hasta aquí nuestro programa, el número 87, posible gracias a Carlos Azcona, nuestro cronista de Ultramar, a Chus Sanjuán, Lola Orti y Carlos Sangüesa, de Trafulla Teatro. También a los amigos Antonio Giménez, Néstor Barreto, José María Burillo y José María Ballestín, además del guion que hacemos Fernando y Manuel Alcaine.

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.