Menu

Siéntelo con oído – 84

22 marzo, 2019 - Programas
Siéntelo con oído – 84

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

Ir a descargar

 

Hoy comienza la primavera, por eso arrancamos con “MI preciosa flor”, de Bigott. ¿Que quien es Bigott? No, no es alguien de Kentucky o del Oeste americano. Bigott (Borja Laudo) es un músico de Zaragoza. Si, si de Zaragoza. Por cierto muy, muy bueno, aunque no le hagamos mucho caso. Rara avis de nuestra escena. Su primer disco es de 2006 de los 6 que ha publicado. Tiene un directo impresionante, canta en perfecto inglés, hace un folk-country de mucha calidad, cuyas composiciones pueden medirse de igual a igual con las de los grandes de esto. Tras el cursi título de esta canción “Mi preciosa Flor” hay mucha ironía y talento.

 

SUMARIO :

 

 

Hasta aquí nuestro programa, el número 84, que ha sido posible gracias a Carlos Sangüesa de Trafulla Teatro. También a los amigos Antonio Giménez, Néstor Barreto, José María Burillo, José Antonio de Marco y María Pescador, además del guion que hacemos Fernando y Manuel Alcaine.

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.