Menu

El vientre de los espejos – (4) [EL ÚLTIMO BESO]

15 febrero, 2019 - Poesía
El vientre de los espejos – (4) [EL ÚLTIMO BESO]

“El vientre de los espejos” es el título de un poemario escrito por Fernando Alcaine, cuyos poemas nunca fueron publicados en papel pero que vamos a ir dando a conocer, uno a uno, en nuestro programa.

 

Ir a descargar
 

(4) [EL ÚLTIMO BESO]

El primer beso es pura travesura, sonrisa de tu piel, leve cosquilleo. Suficiente, eso sí, para empezar a jugar: con tus rizos dorados, la caracola de tus orejitas, tus mejillas, tu tímido cuello. Y dibujar la línea de tu costado, tu recta columna, tus suaves caderas, la delicia firme de tus nalgas, la espuma de tu pubis.
Vuelves a besarme: quieres entregarte más y que yo te cuide. Y me das lo que tanto deseo: la rosa de tus pechos, el éxtasis de los húmedos labios de Venus. Nada más hermoso que tus dulces quejidos, el placer único de venerar tu cuerpo entregado.
Desfallecidos, vamos cayendo como pluma en el mundo de los otros: la luz de la luna a través de la terraza, la habitación tibia, las ropas abandonadas, la cama revuelta. Y, entonces, adivinándome, me acercas tu rostro y me das un beso. El último beso: tu puro corazón en mis labios. Precioso corazón. Espejo o alma donde me miro para escribir estas líneas que inútilmente te invocan.

 

Voz: Orión González
Música: Des’ree – I’m kissing you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.