Menu

Siéntelo con oído – 51

22 junio, 2018 - Programas

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

Ir a descargar

 

Con el divertido y refrescante “Pata Palo” de Kiko Veneno comenzamos el programa de hoy, lo hacemos así porque precisamente hoy comienza el verano, ha llegado el calor, el temido calor, al menos para mi. En Radio la Granja no nos llega para aire acondicionado y esto es un horno, pero bueno, la temporada está a punto de terminar. El próximo jueves, día 28 hacemos programa especial para despedir la presente temporada 2017/2018. Por cierto, no os lo perdáis, pues lo celebraremos con música en directo y la última entrega de nuestra serie de “Malditos poetas”. Ah! Una aclaración: aunque damos por concluida la temporada, hasta el comienzo de la próxima 2018/2019 en el mes de septiembre, no dejéis de sintonizarnos, pues “Siéntelo con oído” seguirá emitiéndose todos los jueves, eso si, reponiendo contenidos que hemos emitido en programas anteriores.

SUMARIO de hoy:

 

Hasta aquí nuestro programa de hoy, el número 51, posible gracias al trabajo y al talento de Chus Sanjuán, Lola Orti, María José Sampietro, José María Burillo , el gran “Bati”, José Antonio de Marco, María Pescador, Orión González y Victor Muriel. También al guion que hacemos Fernando y Manuel Alcaine.

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.