Menu

Siéntelo con oído – 47

18 mayo, 2018 - Programas

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

Ir a descargar

 

Comenzamos el programa condenando enérgicamente, una vez más, al Estado de Israel por su salvaje actuación esta misma semana en la Franja de Gaza, en la que asesinó cruelmente a más de 50 palestinos indefensos, provocando más de 2.000 heridos, por manifestarse en contra del traslado de la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén. Mostramos igualmente nuestro rechazo a la sentencia que va a llevar a la cárcel al joven rapero Valtronyc, por la letra de alguna de sus canciones, pues entendemos que atenta gravemente al derecho de libertad de expresión y nuevamente pone de manifiesto el doble rasero que la Justicia de nuestro país tiene.

 

SUMARIO de hoy:

  1. Empezaremos con “Nada más que música”, Antonio hoy nos ha preparado un menú musical de lujo, pues nos hablará y escucharemos a Led Zeppelin.
  2. Después tenemos radioteatro, ya sabéis, en “Siéntelo con oído” no puede faltar. Como ya os anunciamos hace unos días, el Grupo de Teatro Comunitario de San José nos presenta la primera de las cuatro piezas cortas con las que se estrena en el mundo del radioteatro, Cuando las mujeres no podían votar, de Alberto Miralles. Nos encanta que lo haga en nuestro programa y creemos además que la colaboración entre Radio la Granja y este grupo de teatro que, como sabéis, reside en el vecino Centro Cultural de la Harinera es una magnífica noticia para el barrio.
  3. Chus Sanjuán nos dejará hoy un nuevo relato de Julio Cortázar: “Tía explicada o no”
  4. José María Ballestín y su “Zaragoza te habla” se ocuparán después de “El Puente de San José”
  5. José Antonio de Marco y María Pescador nos hacen después su entrega número 8 de “Nueva Consciencia”.
  6. Terminaremos, como de costumbre, con El vientre de los espejos el espacio de audio poesía de Fernando Alcaine. Hoy nos trae “Últimas noticias”

 

Hasta aquí nuestro programa de hoy, el número 47.  Posible en esta ocasión, gracias al esfuerzo y talento de Antonio Giménez, Chus Sanjuán, José María Ballestín, José Antonio de Marco y María Pescador, en esta ocasión también gracias al Grupo de Teatro Comunitario de San José que hoy se ha estrenado como colaborador con su pieza de radioteatro . También al guion que hacemos Fernando y Manuel Alcaine.

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *