Menu

Siéntelo con oído – 42

6 abril, 2018 - Programas

Magacín cultural que emitimos desde Zaragoza los jueves a las 7 de la tarde en Radio La Granja (102.1 FM – ON LINE en radiolagranja.caster.fm) y los viernes a las 6 de la tarde ON LINE en teafm.net

Ir a descargar

 

SUMARIO:

  1. Comenzamos con poetas malditos. Nuestro maldito de hoy, será Stéphane Mallarmé
  2. Después de la poesía disfrutaremos de la música. Antonio Giménez hará un recorrido por el Pop Español, nos hablará de sus comienzos, influencias, evolución, etc y, por supuesto, escucharemos a un montón de grupos que ya forman parte de la historia del Pop-Rock español y de nuestra memoria, al menos de los que ya no cumpliremos los sesenta.
  3. Seguimos con radioteatro: Los protagonistas de nuestro “Paraíso crónico” y “La llave inglesa”. Donde estará?… No os lo perdáis.
  4. A continuación, escucharemos la quinta entrega de “Nueva Consciencia”, por José Antonio de Marco y María Pescador.
  5. “Zaragoza te habla”, es decir José María Ballestín, nos hablan hoy de El Cabezo Cortado.
  6. Chus Sanjuan continua con la serie de relatos de Julio Cortázar. Hoy “Ocupaciones raras – I”
  7. El vientre de los espejos, la sección de audio poesía de Fernando Alcaine, cerrará el programa de hoy con “La Batalla del Corazón”.

 

Terminamos el programa con un precioso poema de Federico García Lorca, interpretado por el gran Amancio Prada, lo dedicamos a una persona muy querida que nos falta desde hace dos años, pero que siempre estará con nosotros. Un programa que, como siempre, ha sido posible gracias al esfuerzo y talento de un gran equipo de colaboradores: Chús Sanjuán, Lola Orti, María José Sampietro, Orión González, Carlos Sangüesa, Antonio Giménez, José Antonio de Marco, María Pescador y José María Ballestín. También al guion que hacemos Fernando y Manuel Alcaine.

 

 

logo sientelo co radio-5-WEB

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.